Tribunal Constitucional de Chile suscribirá Convenio de Colaboración Académica con la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia, Italia

En una reciente visita a la Universidad más antigua del mundo occidental, el Ministro señor Nelson Pozo Silva sostuvo una reunión de coordinación con el Decano de la Escuela Superior de Estudios Jurídicos, Dr. Señor Luca Mazzetti, con motivo de avanzar en la redacción de un Protocolo General de Colaboración que firmarán ambas instituciones este año.

El acuerdo permitirá la realización conjunta de actividades de estudio y capacitación que sean de interés común, tales como el intercambio de información y documentación legal, jurisprudencial o doctrinal, la recíproca colaboración en publicaciones, la organización de seminarios y jornadas.

En la ocasión, el Magistrado chileno aprovechó para preparar su participación en el curso de especialización “Derechos Humanos y Justicia Constitucional: Derecho, Justicia y Democracia“ que dictará esa casa de Estudios en junio de este año, en la que intervendrá en calidad de profesor invitado.



Foto 1



Comments are closed.