1) En relación al 2.2 de las Bases: ¿Qué documentos son aceptables, para efectos de este concurso, para acreditar experiencia laboral? En mi caso, por ejemplo, tengo experiencia en el sector público, pero desempeñando funciones a honorarios ¿Cómo podría acreditar dicha experiencia laboral?

Son idóneos todos los documentos que acrediten haber sido contratado y haber desempeñado funciones: sus boletas, contrato de honorarios, entre otros.

2) En relación al 2.1 letra e) de las Bases ¿Que ocurriría si en mi experiencia laboral no he tenido subordinados? ¿Cómo puedo evitar que mi postulación sea descartada en base a dicha circunstancia?

Si ejerció funciones en el sector público como profesional a honorarios en alguna unidad, es seguro que en la misma había funcionarios administrativos de menor grado que usted, involucrados en el trabajo de dicha unidad, en ese caso ellos son idóneos a los fines que consulta. Si tiene experiencia en el sector privado, el personal administrativo de la empresa o estudio también podría aplicar.

3) Si resulta posible remitir los antecedentes de postulación, en caso de no tener otras consultas que formular, antes del día 8 de junio próximo, o si dicha postulación debe hacerse y formalizarse sólo a partir de esa fecha y hasta el día 10 de junio.

El principio de apego a las bases en el desarrollo del concurso exige que la postulación sea enviada durante el curso de los días fijados para ello en el calendario.

4) Si los antecedentes a que se refieren los denominados “Archivo PDF 1” y “Archivo PDF 2” deben adjuntarse a la postulación necesariamente en un solo archivo en formato pdf, cada uno de ellos, o si pueden adjuntarse todos los documentos solicitados, pero en archivos separados.

Lo requerido son dos archivos pdf, como el nombre lo indica, cada uno con el contenido señalado en las bases.

Comments are closed.