MINISTROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL REALIZAN VALIOSA DONACIÓN A BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Hasta el Campus Providencia de esa Casa de Estudios llegaron este miércoles 8 de mayo, los Ministros señores Cristián Letelier Aguilar y Nelson Pozo Silva para hacer entrega de la colección “Jurisprudencia Constitucional”.

Allí fueron recibidos por el decano de la Facultad de Derecho, señor Marcos Vega López y la Directora de la misma escuela, señora Alicia Castillo Saldías quienes agradecieron, indicando que serán un valioso aporte a la comunidad universitaria.

El compendio fue editado por esta Magistratura. En 30 tomos se da cuenta de los fallos emitidos por la institución, desde que inició su labor en el año 1971. En la oportunidad se conversó la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones con miras a realizar pasantías y otras actividades que promuevan una mejor formación de los alumnos en el ámbito constitucional.

Tras la reunión, los Ministros Letelier y Pozo concurrieron a la presentación del libro “Manuel práctico de Derecho de Familia” de la profesora Castillo que fue presentado por la Ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, señora María Soledad Melo.

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Comments are closed.