Ministro Cristián Letelier Aguilar asiste a inauguración de nuevo edificio de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

El Ministro Cristián Letelier Aguilar, en representación de la Presidenta del Tribunal, Ministra María Luisa Brahm Barril, asistió a la Inauguración del Edificio donde funcionará la Corte de Apelaciones de San Miguel.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Presidente de la Corte Suprema, Ministro Guillermo Silva Gundelach, Ministros de ese alto tribunal, el Director General de la PDI, el Presidente de la Corte de Apelaciones de Santiago, la Presidenta del Consejo de Defensa del Estado, el Alcalde de la I. Municipalidad de San Miguel, entre otras autoridades, siendo recibidos, en sus nuevas dependencias, por la Presidenta de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Ministra Liliana Mera Muñoz, quienes aparecen en la fotografía.

El nuevo edificio cuenta con seis pisos, demandando una inversión aproximada de $7.500 millones, fue diseñado con una moderna infraestructura que permitirá atender las necesidades de los habitantes del sector sur de Santiago.

Cuenta con áreas de atención de público, seis salas de audiencias, Sala de Pleno, Sala de Acuerdos y albergará a los 19 ministros(as), 4 fiscales(as) y 107 funcionarios (as) que componen esa Magistratura.

1
2
3

Comments are closed.