Conversatorio de jueces y profesor extranjeros con Ministros de la Corte Suprema y del Tribunal Constitucional en sede de la Magistratura

Con ocasión de su visita al país para participar en un congreso internacional, representantes de poderes judiciales y la justicia constitucional latinoamericana llegaron hasta la sede de la Tribunal Constitucional el miércoles 3 de julio.

La delegación extranjera contó con la asistencia de la señora Gloria Ortiz, Presidente de la Corte Constitucional de Colombia; el señor Luis Roberto Barroso, Magistrado del Supremo Tribunal Federal de Brasil; el señor Carlos Bernal, Magistrado de la Corte Constitucional de Colombia; el señor Virgilio Afonso da Silva, Profesor de la Universidad de Sao Paulo, y el señor Eloy Espinosa-Saldaña, Magistrado del Tribunal Constitucional de Perú.

La Corte Suprema estuvo representada por su Presidente, Ministro señor Haroldo Brito Cruz y los Ministros señores Manuel Antonio Valderrama Rebolledo y Mauricio Silva Cancino. Por el Tribunal Constitucional participaron su Presidente, Ministro señor Iván Aróstica Maldonado y los ministros señores Gonzalo García Pino, Domingo Hernández Emparanza, Juan José Romero Guzmán, la Ministra señora María Luisa Brahm Barril, los ministros señores Cristián Letelier Aguilar, José Ignacio Vásquez Márquez, la Ministra señora María Pía Silva Gallinato y el Ministro señor Miguel Ángel Fernández González. También asistieron los Suplentes de Ministro, señores Rodrigo Delaveau Swett y Armando Jaramillo Lira.

La reunión se desarrolló en la Sala de Pleno.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4



Comments are closed.