Ceremonia de juramento del señor Miguel Ángel Fernández

El día lunes 30 de julio se llevó a cabo la ceremonia de juramento del nuevo Ministro de esta Magistratura, señor Miguel Ángel Fernández González, quien fue designado por S.E. el Presidente de la República don Sebastián Piñera Echeñique, conforme a lo dispuesto en la letra a) del inciso primero del artículo 92, de la Constitución Política de la República.

El Ministro Fernández se integra en la vacante producida por el cese de funciones del ex Ministro señor Carlos Carmona Santander.

El mencionado abogado cursó sus estudios de pregrado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obteniendo el Premio Luis Gutiérrez Alliende correspondiente al año 1990. Es Magíster en Derecho Público con mención en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Investigación Jurídica de la Universidad de Los Andes y Doctor en Derecho de la misma casa de estudios. Es profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha publicado dos libros, colaborado en otros dos y en numerosos artículos especializados.



Foto 1

Foto 2

Foto 3

Comments are closed.